El municipio entregó subsidios a deportistas locales

Los subsidios fueron entregados por Sebastián Boldrini.

(Villa Carlos Paz)- En el marco del programa de subsidios que implementa la Secretaría de Turismo y Deportes de la Municipalidad, se hizo entrega de la ayuda económica a deportistas locales que han participado en diferentes competencias de nivel internacional.

En esta ocasión, los beneficiarios fueron Pablo Pomata, atleta local que estuvo participando en Sarasota (Estados Unidos), en el Paratriathlon World Cup, donde logró obtener la medalla de bronce. Luego de cumplir un sueño proyecta colocarse dentro de los mejores del país: “Estuvimos en la primera fecha del Campeonato Mundial en Estados Unidos, con un nivel olímpico en cuanto a competidores, fue muy bueno medirse con ellos. Tuve muchas complicaciones en la previa, por lo cual tuvo otro valor, porque después en la competencia tuve mucha fe y las cosas salieron muy bien”, contó Pomata.

Por su parte, los deportistas Lautaro Larrad y Matías Pompei, tuvieron una excelente participación en una instancia del Campeonato Mundial de Fútbol Tenis que se desarrolló en Chile. Lograron la clasificación tras adjudicarse la fecha que se disputó en Carlos Paz y una etapa en Santa Fé. La idea es poder continuar participando de este tipo de eventos: “Fue una muy buena experiencia, poder conocer a chicos de otros países, la verdad que todo muy lindo. En lo deportivo también las cosas nos salieron muy bien”, expresaron los jóvenes.