El Municipio inició reuniones con representantes de los Centros Vecinales

La idea es ponerse al día en cuanto a cómo se encuentran los barrios y el planteamiento de políticas futuras para diagramar una agenda anual de las mismas

Darío Zeino

(Villa Carlos Paz) – Darío Zeino, Secretario de Calidad Institucional, contó que han iniciado, junto con el Intendente, una serie de reuniones con los responsables de Centros Vecinales de la ciudad y ya han recibido a los de Solares, de las Ensenadas, Las Rosas Norte, Colinas y Carlos Paz Sierras.

Particularmente comentó que: “la idea fue ponernos al día de cómo vienen trabajando dichos centros y que presenten los proyectos armados de cara al año que se está transitando. También hacer un balance de los temas que vienen gestándose desde el año pasado”. 

Por otro lado, dijo que “se reclamaron por parte de los vecinos problemas de servicios públicos, calles, transitabilidad, iluminación de calles y seguridad que vamos a ir trabajando en estos días que vienen. Es clave el trabajo en conjunto, desde el proyecto o reclamo de alguna cuestión hasta los resultados que vayan a obtenerse.”

Comentarios

comentarios