El Museo Numba Charava se suma a la “Noche de los Museos”

Organizadores del evento

(Villa Carlos Paz)- En el marco del evento denominado “Noche de los Museos”, que se llevará a cabo en distintas localidades, el museo Numba Charava invita a los vecinos a participar de esta edición que tiene como lema “anochecer en Quisquisacate”. La cita es para este viernes 1° de diciembre a partir de las 20 en el Parque Estancia La Quinta y la entrada es libre y gratuita y no se suspende por lluvia.

“Este año es un evento importante porque se está organizando desde la Universidad Nacional de Córdoba y la Asociación de Museos de la Provincia y las distintas redes que hay. Pudimos obtener la personería jurídica y participamos de recorridos para captar todos los museos que se quieran asociar, y el objetivo es llegar a la ley. Para esta noche, se sumaron más de 44 museos y centros culturales, lo que hará de este momento una noche especial”, contó Silvia Leda, la presidenta de la Fundación Esmeralda Leda.

Por su parte, Gabriela Giordanengo de la Fundación PANGEA, que también forma parte de la organización del evento dijo: “Invitamos a que nos acompañen a lo que será un viaje en el tiempo, decimos Quisquisacate al amanacer, donde es como un teatro de inmersión donde el público y los actores estan juntos; habrá distintas escenas que representan la vida en comunidad. Se hará un recorrido por el Parque Estancia La Quinta y luego la visita a las dos salas”. 

Compartir