El músico Marcos Luc es la nueva propuesta de la Casa de la Cultura de la Coopi

Marcos Luc, músico cordobes

(Villa Carlos Paz) – El compositor, cantante y guitarrista Marcos Luc se suma al ciclo “Con la música a esta parte” de la Casa de la Cultura de la Coopi, para presentar su disco “Ludico” este sábado 22 de julio a las 21:00, con entrada libre y a la gorra.

“Tenemos un ciclo latente y dado el funcionamiento de la Casa, siempre hay artistas que nos proponen venir o invitamos. En este caso de Marcos Luc, nos pusimos en contacto hace un tiempo y nos propuso en el marco de las vacaciones presentar su disco”, señaló el vocero de la Cooperativa Integral Jorge Boido.

La mayoría de sus temas “van acompañados de un video musical, realmente es una música con anclaje local, sobre todo a nivel Córdoba y con un abordaje de cuestiones sociales, que las hace muy interesante”.

“Lúdico”, su nueva obra está compuesta por once canciones que giran en torno a la idea del juego, tanto en las letras como en las decisiones estéticas. El juego es la musa inspiradora de toda la obra. Su trabajo se enmarca en la canción pop electroacústica con una marcada influencia del rock, el jazz y los ritmos latinoamericanos.