El Refugio Nocturno Cura Brochero concluyó la Campaña Solidaria de Papel

[wzslider]

(Villa Carlos Paz) – El Refugio Cura Brochero cerró la Campaña Solidaria de Papel este sábado por la tarde. La campaña la realizan todos los años para solventar los gastos de la institución. En el evento estaban presentes colaboradores, alojados e instituciones intermedias que siempre acompañan al refugio.

Estamos terminando la campaña del 2017, a diferencia de los años anteriores, quisimos hacer un cierre diferente, invitamos a todos a celebrar el trabajo que hacemos todo el año”, comentó Alicia Barrigó, responsable del refugio.

A su vez, expresó: “La gente permanentemente colabora, durante el mes de septiembre se acrecienta, pero recordamos que durante todo el año seguimos con la recolección del papel y el cartón”.

En el evento, además de presentarse bandas invitadas, pintaron las paredes del lugar, haciendo un mural representativo para ellos.

Al respecto, Marita Pedroche, una de las encargadas, señaló: “Pintamos la bicicleta que tiene un significado muy importante para nosotros, es el pedaleo del esfuerzo permanente y constante en busca de algo. También haremos alusión de quienes no están, abajo en las piedras algunas serán blancas. Quiero destacar que fue un trabajo colectivo: la foto, la parte artística, y la preparación de la pared”.