El robo nuestro de cada día

(Villa Carlos Paz) – Una familia de Carlos Paz fue victima de la inseguridad cuando sujetos desconocidos ingresaron en su vivienda ubicada en calle San Juan al 35 y cometieron el robo. Los delincuentes rompieron la reja de la ventana de uno de los dormitorios de la propiedad.El hecho fue por la mañana, cuando los propietarios no estaban presentes ya que habían salido a trabajar alrededor de las 10 hs. Al llegar aproximadamente a las 15 hs., dieron con el desafortunado panorama.

Los malvivientes se llevaron un televisor Led de 32 pulgadas, dinero en efectivo, una notebook, un teléfono celular y una botella de fernet. Los damnificados decidieron no realizar la denuncia policial, argumentando que se pierde mucho tiempo en la Departamental Punilla.

“Sufrimos un robo en nuestra vivienda el pasado lunes, salimos temprano y cuando volvimos a la siesta nos encontramos con esta situación. Aprovecharon que no había nadie en la casa, e ingresaron por el patio de atrás, rompieron la reja de una ventana de mi dormitorio”, contó Fiamma Montoya, de 27 años, víctima del robo.

“Nos quedó una sensación de mucho miedo, por la mañana estos días me toca estar sola en la casa, mi marido se va a trabajar y mis hijos de 3 y 5 años van al jardín. Tengo todas las puertas con trabas, pero una se siente insegura, decidimos no hacer la denuncia porque se pierde mucho tiempo y pensamos que no sirve de nada”, cerró la damnificada.