El taller de teatro para adultos prepara sus obras de cierre anual

(Villa Carlos Paz) – Desde hace tres años funciona el taller de teatro Gestos y Muecas para adultos, dictado por la profesora Ivana Vivas. Como cada año, la presentación de una obra será el cierre del año. En esta oportunidad, los miembros del taller estrenarán tres obras, el próximos 26 de noviembre a las 20:30 en el Teatro Acuario. La entrada será un alimento no perecedero, el cual será repartido por el Club Solidario de Mano en Mano a los merenderos de la ciudad.

“Las obras que se estrenarán se llaman: “Damas”, “El que me toca es un chancho” y “La tierra es un cuerpo plano”. Desde agosto comenzamos a trabajar sobre las obras”, explicó la profesora del taller, Ivana Vivas. Y agregó: “Determinamos que la entrada sea un alimento no perecedero porque el año pasado también lo hicimos, y llevamos dos camionetas llenas”.

A su vez, una de las integrantes de la obra “Damas”, Maria Isabel Bertorello, expresó: “Tenemos muchas ganas para esta obra. No tenemos 15 ni 20 años, así que es un gran esfuerzo. Pero es algo que a mí me encanta. Hemos armado un grupo muy hermoso, de todas las edades”.

Silvio Cioffi, otra integrante del elenco, comentó: “Estamos ansiosas, es un trabajo muy duro para talleres de teatro, porque también hacemos todo, como es la escenografía. Es mucha inversión de tiempo y esfuerzo, donde tratamos de dar lo mejor de cada uno”.