El trabajo diario del Refugio Nocturno para llevar adelante la entidad

(Villa Carlos Paz) – El Refugio Nocturno Cura Brochero realiza un arduo trabajo día a día con el que no sólo ayudan al medio ambiente sino que también mantienen esta entidad que le de da un hogar por las noches a aquellos que lo necesitan.

Es así que ellos juntan papel y cartón el cual luego venden para obtener dinero y así ayudar a los que se encuentran en situación de calle. Por fortuna la gente colabora y es mucha la cantidad de estos elementos que se juntan, entonces llega el momento en el que necesitan de más manos para poder clasificarlo y eso es lo que piden, voluntarios que quieran acercarse al Refugio y ayudar de esta manera.

“No solo se trata de la recolección (Para lo que necesitamos de voluntarios con autos, camionetas, etc., que son muy pocos), sino que tenemos que también clasificar esto (Muchas veces quienes nos ayudan son las personas alojadas en el hogar); y tenemos también que ordenarlo. Es ahi donde necesitamos la mayor cantidad de manos, no damos abasto ya y es muy necesario para nosotros !!!“, comentaron desde el Refugio.

Y agregaron: “por eso pedimos, por favor, si alguien quiere y puede acercarse al refugio a ayudarnos con esto, si conoce a alguien que quiere hacer su vida un poco más solidaria, estamos realmente preocupados y buscamos voluntarios…”.

Para mayor información pueden comunicarse al Refugio a partir de las 19.30 al teléfono 429455.

Compartir