Elecciones Legislativas: El candidato Daniel Passerini pasó por Carlos Paz

Daniel Passerini.

(Villa Carlos Paz) – El Vicepresidente de la Legislatura Unicameral de Córdoba, y candidato a diputado nacional por Unión por Córdoba, brindó una rueda de prensa en Carlos Paz de cara a los comicios legislativos a realizarse en el mes de octubre.

El panorama político pensando en las elecciones legislativas que celebrará el país el próximo 22 de octubre comienza a tomar “color de campaña”, ningún paso público de los candidatos ni de sus líderes políticos es ingenuo. La victoria durante las PASO de la fórmula de Cambiemos encabezada por Baldassi en Córdoba, generó que desde Unión por Córdoba se modifique la “estrategia” en el discurso pensando en acto de comicios a realizarse en octubre.

Daniel Passerini, Vicepresidente de la Legislatura Unicameral de Córdoba y candidato a diputado nacional, expresó: “Estamos recorriendo la Provincia en modo campaña, pero también dentro de mis obligaciones políticas, con un fuerte debate que tenemos en la Legislatura con obras que tienen que ver con la provincia. En el departamento Punilla se está ejecutando la obra de los gasoductos en Cabalango, la autopista con la construcción del tercer carril y la Variante Costa Azul”.

“Los vecinos nos plantean que tienen una buena ponderación de lo que está haciendo el Gobierno de la Provincia, y también nos dicen que no quieren volver hacia atrás, no quieren “la grieta”. Claramente fue un poco lo que pasó en las elecciones de agosto, la gente por temor a volver al pasado, consideró respaldar al presidente Macri. En esta elección, nosotros lo que le decimos a los ciudadanos es que nos acompañen, tenemos la intención de defender los derechos de los cordobeses”, finalizó Passerini.