Elecciones Legislativas: El Frente de Izquierda en campaña por Carlos Paz

Liliana Olivero

(Villa Carlos Paz) – En el marco de la campaña por las elecciones legislativas del 22 de octubre, los candidatos comenzaron a movilizarse con recorridas por diferentes localidades de la Provincia. Carlos Paz, como es habitual también recibe a estos personajes políticos, que expresan sus ideales y propuestas con el afán de conseguir la aceptación de la ciudadanía pensando en los comicios.

Ahora fue el turno de la candidata a diputada nacional por el Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT), Liliana Olivero, quien brindo una conferencia de prensa y señaló: “Estamos muy contentos comenzando con esta campaña, después de haber pasado las PASO y con un importante caudal de votos que ha tenido el Frente de izquierda a nivel nacional, quedando como cuarta fuerza en Córdoba y en todo el país. Tenemos el desafío de conquistar una banca, en un momento muy especial, donde el Gobierno de Macri en complicidad de los gobernadores piensan llevar adelante una reforma brutal en contra de los sectores de los trabajadores”.

“Intentan montar una falsa polarización entre Macri y el Kirchnerismo, donde pensamos que podemos ser opción en defensa del pueblo trabajador”, finalizó Olivero.