Eligieron Carlos Paz para celebrar sus 50 años de egresadas

[wzslider]

(Villa Carlos Paz) – Carlos Paz es una ciudad muy elegida por distintos motivos de celebración. Este fin de semana un grupo de 20 mujeres de Rosario vinieron a festejar sus 50 años de egresadas. Llegaron a la terminal con un cartel y cada una tenía un sombrero de distintos colores.

Se recibieron en 1967 en la ciudad de Rosario, y desde ese día nunca perdieron contacto. Se juntan una vez por mes, a veces los últimos jueves y otras, los sábados. “Lo que nos hace permanecer unidas es superar las diferencias, porque somos muy distintas y en el camino tuvimos que aceptarnos cada una”, expresó una de ellas.

Además, explicaron porque eligieron Carlos Paz para celebrar esta fecha: “Nos encantan las sierras, ya que vivimos en un lugar llano. También, porque nos queda cerca y es una posibilidad económica para que todas podamos venir”. Sus 25 años de egresadas también lo celebraron aquí.

“Somos todas muy unidas, y más después de que algunas nos jubilamos, que nos permite tener más tiempo libre”, comentaron. Y concluyeron: “Nos vamos a quedar por 3 o 4 días, ya que nuestras familias nos acompañan siempre, viendo lo felices que somos juntas”.

Compartir