Emotivo homenaje a Carlos Gardel

[wzslider]

(Villa Carlos Paz)- Se llevó a cabo con éxito el Gran Show y Milonga en homenaje a Carlos Gardel en el Centro Italiano, al cumplirse 82 años de su desaparición física. Organizado por Radio Carlos Paz FM 103.1 y el programa “Viva la villa… siempre” el evento contó con la participación de artistas locales y de la Ciudad de Córdoba. A la tarde se colocaron ofrendas florales en el busto de Carlos Gardel, emplazado en los jardines del CEM, en Av. Libertad 110.

Carlos Murúa, cantante de Córdoba, expresó: “Hicimos un homenaje emotivo a Carlos Gardel en el busto que está en esta ciudad con Carlos Fonseca, Ernesto “Pirincho” Pereyra, gente conocida del tema y con periodistas. Ahora estamos en el Centro Italiano disfrutando de un espectáculo hermoso, con cantantes de gran nivel”.

Con respecto a Gardel y su recorrido, manifestó: “Gardel para mí significa mucho. Yo la mayoría de los tangos que canto son de él. Empecé de chico a cantar folklore y me descubrieron a los 15 años, en un casamiento, que mi voz era para cantar tangos. Dese ahí empecé a cantar y en mi vida se me metió el tango. Canté con distintas orquestas en Córdoba y en Buenos Aires. Por ejemplo, conocí de jovencito a Edmundo Rivero y a muchos cantantes. Canté en muchos lugares y de distintos niveles. Luego regresé a Córdoba por mi padre acá y ya me quedé”.

 

Compartir