Emprendedores junto a Veteranos de Malvinas realizan un nuevo festival

(Villa Carlos Paz) – Nuevamente la feria de emprendedores y los Veteranos de Malvinas se unen para realizar un festival. En este caso, el motivo es por el Día de la Música y de la Soberanía Popular. El evento será en la Plaza Casado desde las 17 horas hasta las 23 horas. Habrá más de 25 puestos de emprendedores.

Para alegrar la tarde, se presentarán bandas musicales de folklore, y un show de circo dará comienzo al evento. A su vez, el centro de Veteranos de Malvinas Punilla Sur estará vendiendo pebetes y bebidas para seguir recaudando fondos, con el objetivo de terminar de pagar el monumento ubicado en la plaza.

“En la feria anterior tuvimos buenos resultados, le sirvió mucho a los emprendedores para vender, y aquellos que no conocian la feria, ahora se sumaron para vender sus productos. Esta nueva convocatoria es para que más personas se enteren y comiencen en el verano. De esta manera a la gente de Carlos Paz que está emprendiendo en su negocio”, comentó Julieta Gutiérrez, secretaria de EPaDEL.

Los emprendedores que se quieran sumar a la feria, deben acercarse a la oficina de EPaDEL, ubicada en calle Medrano 263, de lunes a viernes de 8 a 13:30 horas.