En Carlos Paz, Flavio vale Oro

El coreógrafo y artista que brilla junto a su elenco en Mahatma en la villa se llevó el Carlos de Oro de los Premios de este año que tuvieron lugar este lunes en los Jardines Municipales. El Carlos de Plata, en tanto, lo obtuvo el espectáculo Bien Argentino y el Oficial Gordillo fue el elegido por el público para el Carlos de la Gente.

(Villa Carlos Paz) – Este lunes tuvo lugar la ceremonia de entrega de los Premios Carlos 2017, galardones tradicionales de la villa que premian a los distintos elencos artísticos y técnicos de las obras que realizan temporada en la ciudad. Vecinos y turistas disfrutaron de la alfombra roja y se sacaron fotos con los famosos.

La velada coronó al coreógrafo, bailarín y productor Flavio Mendoza con el Carlos de Oro. Mientras que el Carlos de Plata fue para el espectáculo de tango y folklore Bien Argentino. El Carlos de la Gente, galardon cuyo ganador es elegido por el público mediante redes sociales, fue para el Oficial Gordillo.

“No solamente hay cantidad sino calidad en las obras artísticas. Carlos Paz es una plaza muy respetada y para nosotros es un fuerte reconocimiento y por eso expresamos esta caricia que es para los ternados y quienes ganan, pero sobre todo a quienes eligen nuestra plaza. Estamos muy contentos, muchos vecinos y familias argentinas en los Jardines Municipales cerca de los artistas, más de 50 elencos han elegido Carlos Paz para hacer lo que saben y expresar su cultura”, expresó el intendente Esteban Avilés.

Por su parte, el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, sostuvo: “Hoy lunes hay un 74% de ocupación en la ciudad y eso habla de que estamos frente a una buena temporada, que a lo mejor nos faltan unos puntos para llegar al récord del 2014 y 2015 pero estamos en una economía y una ciudad y provincia que se recupera. Pero para nosotros es muy bueno. Esta es una fiesta tremenda, me gusta mucho que el público tenga acceso para ver esta fiesta como muchos festivales y es un mimo a la comunidad artística que sin duda nos ayudan mucho a vender Córdoba”.

Comentarios

comentarios