En medio de la tormenta un chofer ayudó a una anciana a cruzar la calle y subir al colectivo

Emiliano Monte hace cuatro años que trabaja como chofer de colectivo. El pasado viernes, en medio de la tormenta, tuvo un gesto de esos que vale la pena contar.

(Córdoba) – Este tipo de cosas no deberían ser noticias, pero a veces los buenos gestos de las personas no se ven muy seguido. En Córdoba, un chofer de colectivo de 29 años de edad, frenó su coche en medio de la tormenta y ayudó a una anciana a cruzar la calle.

Emiliano Monte hace cuatro que trabaja como chofer de colectivo. El viernes pasado, cuando subió una pasajera en una de las paradas, ésta le comentó que había una persona mayor que también quería tomar el colectivo pero que estaba del otro lado de la calle y no podía cruzar.

El joven no lo pensó, bajó del coche, cruzó la calle toda inundada, tomó del brazo a la anciana y la acompañó hasta arriba del ómnibus. No le importó en ningún momento mojarse hasta las rodillas. La escena fue filmada por el conductor de otro vehículo que venía de frente.

“No tendría que sorprender algo así, tendría que ser cotidiano”, dijo Emiliano a el Doce.tv y además, relató que la señora es una pasajera habitual y que tiene problemas en las rodillas, motivo por el cual tenía miedo de cruzar la calle toda inundada.

Fuente: El Doce.tv

Comentarios

comentarios