Enrique Dura presentará su obra “Enrique Dura hasta que se Acaba”

Enrique Dura y su director Miguel Ruíz Moreno.

(Villa Carlos Paz) – Con motivo de la semana de la mujer y de los eventos que se organizaron para esta semana, el actor presentará su obra más reciente “Enrique Dura hasta que se Acaba”  el próximo sábado a las 21 Hs. en el Teatro Acuario.

Enrique Dura, actor oriundo de La Falda consagrado internacionalmente, vive en Estados Unidos hace más de 30 años pero visita periódicamente nuestro país.

En cuanto a la presentación del evento a realizarse éste sábado, Dura contó: “el hecho de poder presentar mi obra bajo este marco y volver a hacerlo en mi idioma nativo me llena de satisfacción y orgullo. La obra trata de un personaje que va mutando hacia 11 personajes en total. Desde el humor, el absurdo y el drama, los personajes muestran sus facetas antagónicas unas con otras y esa diversidad es lo que hace tan singular a esta obra”.

Por último, expresó que “el humor que usamos es muy limpio, no está basado en groserías ni mucho menos. Junto con el director Miguel Ruíz Moreno hicimos un trabajo que nos llevó mucho tiempo, adecuarlo al lugar, ya que la obra la vengo presentando en otros países, pero fue un trabajo hermoso y mucho más el resultado”.