Escapó de la policía tras intentar robar en una vivienda

El vehículo fue secuestrado por la Policía.

(Villa Carlos Paz)- Este martes aproximadamente a las 21:30hs, en barrio Playas de Oro, un sujeto logró escapar de la policía tras intentar cometer un hecho delictivo. Una mujer de 50 años, propietaria de la vivienda, fue quien dio aviso a la Central Policial, en momentos en los cuales el hombre forzaba la puerta trasera de su domicilio.

Al constituirse los efectivos en el lugar, el delincuente escapó a bordo de un vehículo Chevrolet Corsa de color blanco, se produjo una persecución y finalmente el sujeto se perdió entre las malezas de un terreno colindante a una vivienda, dejando el vehículo abandonado. La policía procedió al secuestro de dicho automóvil, donde se encontró una billetera con 190 pesos y tarjetas de créditos, un DNI y la documentación del rodado.

La damnificada contó al personal policial que dio la alerta a través de un llamado porque escuchó un violento ruido en la parte trasera de su vivienda, y que en ese momento observó a tres sujetos en total intentando ingresar a su domicilio.