Escuela de la ciudad realizó con éxito una peña solidaria

[wzslider]

(Villa Carlos Paz) – El viernes por la noche la Escuela Nueva Latinoamérica realizó una peña con la finalidad de juntar fondos para techar la pileta del establecimiento. Los padres, los profesores y los directivos se unieron para poder lograr su objetivo. Lograron vender más de 300 entradas, y 7 bandas fueron las encargadas de alegrar la noche.

“Estamos muy contentos por el éxito absoluto que tuvo la peña, hasta el punto que nos quedamos cortos con la comida y la bebida. La gente respondió a la propuesta de poder avanzar con el proyecto de techado de la pileta”, expresó Carlos Cuchetta, presidente de la cooperadora de la escuela.

Y agregó: “Fue un trabajo entre todos, los papás que hicieron las empanadas, los choripanes y el locro, los profes que vendieron entradas y ayudaron a preparar la comida. La gente disfrutó mucho, compartiendo y bailando en familia toda la peña”.

Por otro lado, Adriana Fossa, integrante de la cooperadora, explicó el proyecto: “Es algo que arrancó hace tres años, con la idea de la directora de poner la pileta, y una empresa de piletas de Carlos Paz nos donó 3. Los chicos tienen natación desde hace tres años con la profe de gimnasia, a principio y fin de año. Nuestro objetivo es que tengan todo el año, para eso la queremos techar, además de climatizar y hacer vestíbulos. Es un enorme proyecto que va paso a paso”.