Escuela de música organiza evento solidario para un Hogar Diurno de Tanti

Casa que esta construyendo el hogar y necesita la colocación de la loza.

(Villa Carlos Paz) – La escuela de música Fusas organizó un evento solidario para el “Hogar Diurno Merecen Crecer en Paz”, ubicado en Los Chañares, Tanti, sobre la Ruta 28. El evento será a partir de las 17 horas de este sábado, en el Salón Nivel II, sobre calle Intendente Descote,2° piso, a metros de la Avenida Uruguay. La entrada es un bono contribución de $100 para colaborar en la construcción del techo para el hogar.

Tocarán muchos alumnos que tienen 5 años de edad, para arriba. Estarán algunas bandas que están armadas hace mucho tiempo y que suenan muy bien, como Nueva Identidad, La Rock, Letal Rock. También tocaran niños que recién comienzan, para que se vayan acostumbrando al escenario”, explicó Miguel Leguiza, propietario de Fusas.

Además, agregó: “Tendremos una banda invitada como sorpresa, que toca folclore y es de Carlos Paz. Una profesora de danza también hará una presentación con sus alumnas. Y estará el coro que es del hogar, por el cual hicimos el evento”.

Miguel comentó que hace muchos años ayudan a este hogar, para el festejo del Día del Niño, “y cuando arrancan las clases, buscamos librerías que puedan colaborar con los útiles”. Y expresó: “Notamos que ese lugar es un espacio de contención, y mantiene culturalmente activos a los niños, buscando donde puede actuar el coro que ellos tienen. Sentimos que al estar conectado con la música, así también lo están con nuestra escuela”.

Para finalizar, Miguel señaló que hoy el hogar está necesitando $45.000, “para terminar la loza de la construcción que están haciendo. Para ello será la recaudación de este evento, lo que se pueda juntar va a estar bien”.