Están abiertas las inscripciones para los interesados en participar del Festival de la Villa

(Villa Carlos Paz) – De cara a la IV edición del Festival de la Villa, que se realizará el 8 y 9 de diciembre en los Jardines municipales, se encuentran abiertas las inscripciones para los interesados en participar y formar parte de la grilla. Podrán anotarse de lunes a viernes de 8 a 20 en las instalaciones donde funciona el Centro de Eduación Musical (CEM) hasta el 15 de noviembre.

El Festival “es una construcción colectiva entre diversos sectores de la vida cultural de la ciudad en lo que refiere al folklore, y ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar”, señaló el director de Cultura Daniel Grana.

Por su parte, el músico y miembro de la organización del evento Ariel Carreras mencionó: “El requisito es que sean artistas locales, se les da prioridad, aunque también seguramente habrá una sorpresa con algún cantante convocante, lo interesante es crecer con este Festival. Sentimos como folkloristas la necesidad de que se vaya superando”.

“Están todos invitados, y es trascendental el apoyo de la población, lo que hará que esto siga creciendo y que se haga mucho mejor. La inscripción es importante por que de esa manera vamos organizando la grilla”, comentó.