Este lunes se realizará la Fiesta del Arquero

Las arqueras de Atlético Carlos Paz , Irene Ponce y Evangelina Bustamante

(Villa Carlos Paz) – El lunes 19 de junio a las 21:30 horas, en el Teatro Acuario, se efectuará la primera edición de la Fiesta del Arquero. Es una iniciativa del periodista deportivo Ramón Amaya. Si bien el evento estaba programado para el viernes 16, se cambió de fecha por cuestiones organizativas y de agenda de los participantes.

Estarán presentes arqueros de nuestra ciudad que estén jugando actualmente o que alguna vez defendieron el arco. Al respecto, Amaya expresó que: “Van a estar presente todos los arqueros que han jugado y juegan en distintos clubes en Carlos Paz. Ellos se merecen un reconocimiento. También invitamos a Juan Carlos Olabe, Julio Chiarini, Mario Cuenca, Lucas Acostas y Germán Montoya, entre otras figuras. Además va a haber un show musical, con el Penke Pereyra y los chicos de “Kawen”.

Amaya también indicó: “Se realizará un reconocimiento a los árbitros y les entregaremos premios a distintas personalidades distinguidas del fútbol. Va a ser un encuentro emocionante”.

La propuesta es que este evento se realice todos los años. Con respecto al origen, Amaya expresó: “Tengo a mi mujer e hijo que son arqueros. Estoy rodeados de arqueros. Y ellos y todos los que defendimos el arco una vez merecemos un reconocimiento”.

Fotos: Gentileza de Ramón Amaya