Este miércoles comienza “Fiesta del Río” en Playas de Oro

(Villa Carlos Paz) – En el marco de lo que son las distintas actividades que se están desarrollando en diferentes puntos de la ciudad, Daniel Grana, Director de Cultura de la ciudad, contó acerca del comienzo de un espacio musical que recorrerá varios de los balnearios de la Villa.

“El ciclo se llama ‘Fiesta del Rio’. Se realizará en todos los balnearios de la ciudad desde las 16 Hs. Comienza este miércoles en Playas de Oro con la presentación de ‘Los lirios’, una de las bandas santafesinas que más resuena en la actualidad. El recorrido continuará en El Fantasio con batucadas, zumba en vivo y desfiles. Finalmente llegará a Sol y Río donde también se presentarán varios artistas reconocidos del ambiente musical”, dijo.

Por último, destacó la importancia de estos eventos para los vecinos y el público en general: “No sólo es un momento recreativo para los vecinos sino también para los turistas que disfrutan de nuestros balnearios; además de pasar un momento en familia se lo acompaña con música y actividades varias”.