Este viernes finaliza el ciclo “Lecturas de Verano” en la Biblioteca H. Porto

La jornada estará a cargo del periodista Javier Medina Gandía y la temática es una novedad en cuanto a géneros literarios tratados en la biblioteca.

(Villa Carlos Paz) – La Biblioteca Popular José H. Porto cierra su ciclo “Lecturas de Verano en la Biblioteca” con un taller de lectura en base al reciente libro del periodista local Javier Medina Gandía “Superando al Cono del silencio”. El mismo contiene claves simples y didácticas para activar la capacidad de escucha, expresarse adecuadamente y mejorar las relaciones con los demás creando vínculos más saludables.

Javier explicó cómo será la jornada: “Vamos a leer algunos capítulos. Va a ser interactivo y dinámico con el público, proyectando un par de videos, acompañado a la lectura, tanto mía como de los integrantes que quieran ser parte del taller. La idea principal es poner en práctica y enseñar a los asistentes algunas herramientas del diálogo y la comunicación: cómo incrementar la capacidad de escucha, cómo expresarse de manera correcta, eficaz y crear vínculos más saludables entre las personas a la hora de comunicarse”.

El encuentro, será el viernes 03 de febrero, desde las 19:30 hs. En la Biblioteca José H. Porto de la ciudad y la asistencia es libre y gratuita.

Comentarios

comentarios