Esteban Avilés: “Este festejo ya es un evento fijo para la ciudad”

[wzslider]

(Villa Carlos Paz) – Este domingo una multitud disfrutó el gran festejo del Día del Niño organizado por la Municipalidad de Carlos Paz. Muchas organizaciones y empresas lograron que las familias puedan disfrutar de este día sin costo alguno. Al respecto, el Intendente Esteban Avilés se mostró agradecido a toda la solidaridad de cada persona, y satisfecho por la jornada.

Hicimos este festejo en un espacio que es único en la provincia, un lugar seguro y accesible para las familias”, señaló Avilés respecto al Parque de Asistencia de Rally, donde se llevó a cabo el festejo. Y explicó: “trabajamos mucho en la seguridad para el predio, a través del cambio de mano único en todo el barrio Santa Rita. Sumado al trabajo de todos los empleados municipales, que hace un mes vienen preparando todo. Muchas gracias a ellos, a todas las organizaciones y empresarios”.

Sobre la gran convocatoria, el mandatario municipal manifestó: “han cortado más de 4 mil regalos, a eso multiplícalo por dos, para contar a los padres. Serian un total de 8 mil personas, aproximadamente.” Y comentó: “son de los eventos que ya son del carlospacense, el Gobierno es un instrumento de todo lo que quiere el vecino. Antes había muchas fiestas, muy desagregadas, cada una encerrándose en cada barrio. Y el espíritu nuestro es siempre la confraternidad, empezar a conocernos. Lo que se hacía en 30 barrios, lo hacemos aquí entre todos”.

El Intendente habló de la elección de la temática del festejo, “este año elegimos hacerlo en torno al Circo porque escuchamos a los chicos, y esto es lo que más querían. No es solo el circo convencional, sino también el acrobático, que hoy tenemos una escuela municipal sobre esto. Sumadas a las escuelas que ya conocen como de teatro”. A su vez, invitó a los vecinos que “ingresen a la página del Municipio para ver todas las actividades que pueden realizar”.

Para finalizar, Avilés destacó que “lo mejor es hacer lo que quiere la gente. Cuando más participa el vecino, menos hay posibilidad de equivocarse. Y queremos eso en un futuro, que lo importante siga siendo el vecino, y no un Intendente ni un Concejal”.