Estrena la película local “Millonarios” y la entrada será un alimento no perecedero

Mario Savanco, director de la película

(Villa Carlos Paz) – El jueves 16 de noviembre a las 20 en la sala mayor del Holiday, se estrenará la película Millonarios, dirigida por Mario Savanco y protagonizada por actores carlospacenses y de la zona. La proyección del film, además, tiene un objetivo solidario y por eso la entrada será un alimento no perecedero para entregar a los distintos comedores populares de Punilla.

La película fue realizada “totalmente en Tanti, se hizo desde junio hasta septiembre y ahora la estamos estrenando. Hay algunos actores de Carlos Paz como Damián Grassi, Malena Mota, uno de Cosquín Ricardo Moyano, Gisel Faiela y Carla Machado”, indicó el director independiente Mario Savanco.

El film trata de “una familia, que por cuestiones de la vida terminan trabajando en la casa de una señora de alta sociedad venida a menos; es un poco la relación laboral que se da con esta mujer muy frustrada, y que tiene un secreto que irá develando la pequeña. No voy a decir el por qué de los millonarios, pero tiene algo deportivo”.

La intención de pedir un alimento, al igual que se hizo con la película Estocolm, que dirigió el mismo, es porque “hay mucha gente necesitada; esperamos tener el éxito que tuvimos la vez pasada, que le pudimos dar alimento a ocho comedores populares, ya que colaboró muchísimo la gente. Tres camionetas llenas cargamos, y esperamos que podamos cumplir el mismo objetivo, que no es solo hacer una película sino ayudar, dar algo más de una lagrima o una sonrisa, que es lo que genera”.