Excarcelan a los detenidos por el robo millonario a Ulises Bueno

(Córdoba) – El caso por el robo millonario al cantante cuartetero Ulises Bueno, ocurrido en el country Cuatro Hojas en febrero pasado, quedará sin detenidos.

La información fue confirmada por Carlos Nayi, el abogado del artista, quien informó que Marcelo Hugo Mastronardi, Héctor Alfredo López y Maximiliano López,  fueron liberados este jueves. Mientras que Diego Leonardo Suárez y Diego Sebastián Moyano (exjardinero de Bueno) saldrán de la cárcel en la jornada de este viernes. Sin embargo, todos permanecerán imputados por “robo y violación de domicilio”.

Cabe recordar que en una primera instancia, la ex pareja del cantante, Melisa Elizabeth Ferrari, había sido sospechada del delito. Aunque esto se descartó por la entonces fiscal actuante, Liliana Copello, quien la desvinculó del caso por falta de pruebas.

Ahora, el fiscal del Distrito 4, Turno 2, Horacio Vásquez, es quien lleva adelante la investigación.

Por otra parte, en relación a los elementos secuestrados, Nayi sostuvo que se mantienen en esa condición. Semanas atrás se habían incautado cinco vehículos, cuatro de ellos de alta gama (un Chrysler, un Mecedes-Benz y un Audi A5) y un quinto de menor categoría (Fiat Palio), además de joyas, que quedan determinar si son las sustraídas a Bueno o no.

(La Voz)