Excelente convocatoria de una nueva peña de la Escuela Nueva Latinoamérica

[wzslider]

(Villa Carlos Paz) – Los padres y profesores de la Escuela Nueva Latinoamérica realizaron una peña este viernes por la noche. La finalidad era recaudar fondos para el viaje educativo que realizarán los alumnos de sexto grado, el próximo mes a Puerto Madryn, el cual tiene un costo de $7,800. Mas de 200 personas disfrutaron de una noche llena de música con bandas locales de folklore.

“La peña fue un éxito, pasamos un lindo clima entre todos. Fueron familias del colegio, y vecinos del barrio que siempre se acercan cuando hay una peña para colaborar con nosotros. Para el buffet ayudaron todos, trabajaron las mamás y papás para hacer empanadas, choripanes y pizzas”, comentó Sergio Guzmán, profesor de sexto grado, turno mañana.

Sergio comentó que el viaje lo realizan como cierre de la primaria, “los chicos eligieron a principio de año Puerto Madryn, entre otros destinos del país. Ya venimos trabajando en la flora, fauna y la meseta patagónica, para ir conociendo el lugar. Porque este viaje no es estudiantil, como hacen muchos, sino que es educativo, donde todos aprendemos pero también disfrutamos”.

Y agregó, que con lo recaudado de anoche “venimos bastante bien, pero continuaremos con otras actividades, aunque no tan masiva como la de anoche”. Y concluyó: “La escuela trabaja mucho con los viajes educativos, a través del Proyecto Educativo Institucional, que se formó en los comienzos del colegio, es decir, hace 6 años”.