Excelente convocatoria en la gran final del SuperArte 2017

[wzslider]

(Villa Carlos Paz ) – El programa “SuperArte”, organizado por la Casa de la Juventud del Municipio junto a las instituciones educativas públicas de nivel medio de la ciudad, finalizó la quinta edición este viernes por la noche. En el evento los cinco colegios se disputaron los premios bailando y cantando. El premio más buscado por los colegios que participan, el viaje a Bariloche, se lo llevó IPEM 19 sexto “A”, turno tarde.

Al respecto, Andrea Gutiérrez, Coordinadora de la Casa de la Juventud, explicó: “Es un programa que desarrollamos desde principio de año, con las cinco escuelas públicas de Carlos Paz que participan. Además del viaje a Bariloche, también hay 10 viajes a la provincia de Córdoba”.  Y recordó: “El “SuperArte” promueve la vida sana y la prevención de conductas y consumos problemáticos en los jóvenes de las escuela”.

Por su parte, Dario Zeino, Secretario de Calidad Institucional, expresó: “estamos festejando 5 años de este programa, que cuando empezó a pensarse la idea, nunca sabíamos que se iba a lograr esto, el secreto ha sido que los chicos lo tomaron, ellos lo piden y quieren”.

El intendente Esteban Avilés también estuvo presente, y señaló: “Esto se logró gracias a los maestros. Hemos notado que ha sido el cierre con mayor participación, y eso se logra por el compromiso de los chicos, los profesores y los padres”.