Exitosa primera jornada del Primer Encuentro Intercolegial de Teatro

El Primer Encuentro Intercolegial de teatro se desarrolla en el Teatro Acuario.

(Villa Carlos Paz) – Con la coordinación de la Secretaría General, Desarrollo Social y Educación del Municipio a través de la Dirección de Cultura, se desarrolla el Primer Encuentro Intercolegial de Teatro no competitivo. El mismo tiene lugar en el Teatro Acuario de 10 a 14 hs. y finalizará este jueves.

Participan elencos de escuelas de nivel medio de la ciudad con distintas obras de teatro y rondas de desmontaje.

Roxana Merlino, Integrante del Departamento de Teatro Municipal, contó: “Están participando cuatro colegios, y se van a presentar tres obras en total. Lo importante es que los chicos se junten, se suban a un escenario y puedan mostrar lo que hacen durante todo el año en un lugar más propicio. Realmente los trabajos que hacen son fantásticos, así que para eso es suficiente”.

Por su parte, la profesora de la escuela Julieta Delfino, Tatiana Luciani, expresó: “Presentamos dos obras: una creación colectiva de un curso, y el otro presenta ‘Cadáver de la novia’. Les encanta esta iniciativa y lo disfrutan un montón porque no tienen muchas posibilidades de estar en un escenario. Su lugar común sabe ser el patio de la escuela”.