Expo Delicias: Para disfrutar en la Galería del Puente Uruguay

(Villa Carlos Paz) – Otra opción para esta temporada es la Expo Delicias presente en la Galería del Puente Uruguay, abierta todos los días de 19 horas a 12 de la noche. Hay diversidad de productos,desde artesanías y ropa hasta comida.

El comentario común de los comerciantes es que estar en el puente es una buena opción, “hay mucho movimiento de gente, al ser un lugar gratuito la gente viene varias veces a la semana”. Muchos ya han participado en otras temporada de la Expo y para otros es la primera vez. Todos están expectantes por este verano.

“Es la primera vez que estoy acá. Me gusta mucho el ambiente. La gente se prende y compra bastante“, señaló una artesana que ofrece todos productos propios. También hay productos de belleza, que ofrece terapias termales, donde los interesados tienen la posibilidad de probar las cremas.

A su vez,hay ropa con diseños originales, sandalias,bolsos,carteras, almohadas personalizadas, cuadros, bijouterie, alfajores y variedad en alimentos dulces y salados.

Compartir