Feria de los Artesanos: Decepción en los primeros días por las bajas ventas

Estan todos los días detrás de la galería Strada

(Villa Carlos Paz) – La temporada va avanzando y las expectativas recargadas de algunos sectores se desdibujó un poco, ya que se ve mucha gente pero el gasto económico es bajo. Tal es el caso de los artesanos de la Feria, quienes manifestaron que esperan que en los próximos días repunte la venta.

“Teníamos muchas expectativas porque el primer día Carlos Paz desbordaba de gente y estabamos entusiasmados, pero comenzó a ser floja y hace un día empezó a repuntar, esperamos que siga llegando gente porque no estaba dentro de nuestras expectativas que sea tan baja la venta”, indicó Cristina Gomez, presidenta de la Asociación de Artesanos.

Y siguió: “Tuvimos un año muy complicado y se nota en los que nos visitan también, se dan muchas ventas con tarjetas, no hay efectivo, los cajeros automáticos encima siguen teniendo problema. Preguntan muchos los precios, pero se llevan lo más barato”.

En relación a la preocupación por la poca difusión que se da del Paseo dijo: “Sigue siendo un problema, aunque hace unos días el municipio trajo unas bolsas con el logo del Paseo, lo cual ayuda mucho ver a los turistas llevándola”.

Compartir