Fernando Eberhardt bicampeón del Campeonato Para Panamericano de tenis de mesa

Fernando Eberhardt, campeón Para Panamericano en Costa Rica

(San José, Costa Rica) – Fin de año perfecto para el tenismesista de San Antonio de Arredondo Fernando Eberhardt, tras consagrarse bicampeón del Campeonato Para Panamericano de Tenis de Mesa disputado en San José de Costa Rica. En la final, el argentino dio el batacazo ante el brasileño Aloisio Lima Junior, quien llegó al partido definitorio como claro candidato al título, tras haber vencido en ocho de los diez enfrentamientos previos entre ambos jugadores.

Fernando pudo repetir el logro obtenido en el año 2013 tras vencer a Lima Junior por 3-1, con parciales 11-5, 11-8, 4-11 y 11-4.

Con esta medalla dorada, el deportista de San Antonio de Arredondo sumo cinco podios y un título en esta presente temporada, luego de haber logrado la medalla de bronce en el Abierto de la República Checa de forma individual y en equipos.

“Tengo una inmensa alegría por haber logrado este título panamericano, si bien siempre uno afronta una competencia con el objetivo de ganarla, no es fácil. Jugué en un gran nivel en mis cuatro partidos, en semifinales estuve muy sólido, y en la final se dio el clásico con el brasileño Lima, donde le pude ganar. Fue un partido muy duro, últimamente me venía ganando, pero ahora se me dio”, contó Fernando desde Costa Rica.

“Se dio todo muy bien, estoy feliz por haber repetido lo hecho en 2013, y además por haber logrado en este año la clasificación para el Mundial a disputarse en el 2018”, cerró el tenismesista de San Antonio de Arredondo.

Compartir