Festejo por el Día del Vecino

[wzslider]

(Villa Carlos Paz) – A las 11 horas de la mañana empezaron a desfilar desde Av. Perón y Los Gigantes las distintas agrupaciones e instituciones que se juntaron para celebrar el Día del Vecino convocados por el Centro Vecinal Miguel Muñoz.

Judas Ramos, vicepresidente del centro vecinal, expresó: “Esta es la novena marcha del centro vecinal y el sexto año del día vecinal. Hoy es el día del vecino, un día glorioso para poder festejarlo. Y lo festejamos con un montón de amigos que vienen de todos lados: Jujuy, Salta, Tucumán, de Villa de Soto, Córdoba Capital, Carlos paz, Tanti y un montón de lugares más. Además participan instituciones de nuestra ciudad como el IESS, escuela y club Sarmiento, el CEDER, están representados los gauchos en “Madre Tránsito Cabanillas”,  el “Tabaquillo” de Icho Cruz y “Villa Parque” que vienen de Parque Siquiman”.

Además, Ramos manifestó con alegría la participación de los jóvenes: “Estamos representados por los niños, que para nosotros es fundamental seguir creciendo en esta fiesta y en el mundo. La idea es darles una alegría a los niños y empezar a ver que ser vecino no es ser cualquier persona. Significa mucho y esto nos hace reflexionar sobre lo que es ser vecino. En Carlos Paz por general no conocemos a nuestros vecinos ni qué nos hace falta”.

Sobre las actividades de hoy, comentó: “Es una fiesta hermosa que empieza a las 10 horas y no sabemos hasta qué hora concluye. Por general hasta terminada la noche estamos bailando”.

Algunos de los espectáculos artísticos confirmados son: Los Bodegueros, Renata Gómez, Firmeza, Alma del canto, Dúo Aruma, Bombistas de Villa del Río, Los aventureros de siempre, entre otros.