Festival Medieval en plena costanera y con un fin solidario

Andrea Schnidrig, integrante de Deuda Interna y organizadora del evento

(Villa Carlos Paz) – Mañana sábado 15 desde las 10 a las 23, se realizará el Primer Festival Medieval en la costanera, a la altura de Gobernador Ferreyra, con el objetivo de concientizar en materia ambiental y mostrar el trabajo que lleva adelante la Fundación Deuda Interna.

“Armamos esta fiesta para la gente de Carlos Paz y los turistas, habrá personas vestidas de manera medieval, aquellos que vayan van a sentir que se transportaron en el tiempo. Llegarán 25 artesanos, dos grupos de combate medieval, para mostrarle a la gente todo lo que es la temática. Se mostrará el manejo de las armas medievales, sus técnicas y será una linda jornada, donde además, tocarán diez bandas, dedicadas al heavy metal”, contó Andrea Schnidrig, integrante de Deuda Interna.

Y continuó: “Hay mucha gente que se dedica a lo medieval, y Carlos Paz no tenía una Feria de estas características. Lo importante es que estará dentro de un contexto muy lindo, ya que el objetivo es recaudar fondos; por eso vamos a estar vendiendo bonos de 25 pesos, para lo que estamos haciendo con nuestro trabajo de arbolar, de Fundación Deuda Interna”.

“Nuestro compromiso es con el trabajo que hace la Fundación, apoyando su lucha con nuestros hermanos aborígenes en Salta y el medio ambiente, que bastante postergado está y que aún no tomamos conciencia en la situación que estamos, por eso necesitamos educar. Este evento también sirve para que los chicos y las familias se acerquen y podamos compartir lo que es la educación ambiental con el stand que tendremos”, concluyó.

Compartir