Finalizó el ciclo de cine en el Salón Rizzuto a sala llena

[wzslider]

(Villa Carlos Paz) – Hace un mes comenzó el primer ciclo de cine de este año en el Salón Rizzuto. Las películas proyectadas fueron: “Match Point”, un policial producido en Reino Unido; “Todas las cosas Buenas” de Estados Unidos, “El Clan” de Argentina, y “Que la bestia muera” de Francia. Este viernes finalizó con concurrida presencia de espectadores, para sorpresa de los organizadores. Para el cierre sortearon una obra de arte entre todos los que asistieron a las funciones.

Había variedad de personas presentes en la función, parejas jóvenes, matrimonios acompañados por sus hijos, y grupo de amigas. Algunos vieron una sola película en el ciclo, conociendo por primera vez esta actividad, y otros son espectadores fieles. “Hace 9 meses que vivimos en Carlos Paz, somos de Santiago del Estero y nos sorprendió esta propuesta”, expresó un matrimonio acompañado por sus hijas adolescentes.

Todos los comentarios felicitaban este tipo de iniciativa, “me parece buenísimo lo que hacen aquí, es algo muy interesante para conocer y disfrutar”. La última película francesa tuvo buenas críticas de todos los presentes, “me encanta el cine europeo, y es algo que no se muestra mucho”, expresaron. Una señora comentó: “Felicito a la Municipalidad porque esto es cultura y nos sirve a todos, espero que lo repitan”.

Al respecto, Raúl Ceballos, quien seleccionó las películas, señaló: “Fue muy lindo, cerramos a sala llena, y espero que la dirección de cultura vuelva a hacer este tipo de propuesta. Todos me felicitaron por las películas que elegí, se ve no he perdido el criterio y el buen gusto”. Y concluyó: “En octubre tendremos otro ciclo de cine, y será español en ese caso, así que esperamos la misma convocatoria”.