Fútbol: Así les fue a los cordobeses

(Córdoba)- Belgrano sigue en levantada en la Superliga del Fútbol Argentino, por la duodécima fecha rescató un punto en su visita ante Unión en Santa Fe. Terminó empatando en uno ante el Tatengue y sumando puntos antes del cierre del año. Franco Fragapane abrió la cuenta para el equipo de Madelón, mientras que Erik Godoy lo igualó para el Pirata. Con este punto, ahora el conjunto de Pablo Lavallén quedó con 17 puntos, y el viernes desde las 21:30hs completa el año ante Huracán en el Gigante de Alberdi.

En la Primera B Nacional, por la undécima jornada Instituto festejó ante su gente en el Monumental de Alta Córdoba, le ganó a Quilmes para seguir soñando con levantar cabeza definitivamente. El único tanto del partido fue marcado de penal por Ignacio Bailone a los 39 minutos del complemento, tras una polémica sanción del árbitro Bruno Bocca. Llegó a 15 puntos tras once partidos jugados, en la próxima jornada será visitante de Sarmiento de Junín.

Por la fecha12 de la Superliga Argentina, Talleres perdió con Estudiantes en la despedida ante su público en este 2017 en el Estadio Mario Kempes. En un partido que se demoró media hora por un diluvio que cayó en Córdoba, el Pincha venció al Matador por 1 a 0 con gol del ex jugador de Belgrano Lucas Melano. Mariano Andújar le atajó un penal al delantero de Talleres Junior Arias. Con esta caída, el equipo de Frank Kudelka perdió el segundo encuentro consecutivo en casa, y quedó con 18 puntos en la tabla de posiciones. El próximo domingo a las 17hs cerrará el año ante Colón en Santa Fe.

Compartir