Fútbol: Atlético de vacaciones pensando en el 2018

Carlos Marguetti, Vicepresidente Club Atlético Carlos Paz.

(Villa Carlos Paz) – Se termina un año con sabor agridulce para el Club Atlético Carlos Paz, en lo futbolístico hay que separar la temporada en dos partes, la primera incluyó participación en el Torneo Federal y Liga Cordobesa, mientras que la segunda solo tuvo al Azzurro con presentación en el Torneo Local.

El balance es regular, teniendo en cuenta que por un lado se logró algo histórico, que fue poder volver a jugar después de mucho tiempo el Federal C, y por otro lado la contracara en el final de la temporada, donde el conjunto de barrio La Cuesta terminó en la parte de abajo de la tabla de posiciones de la Liga Cordobesa. Los jugadores ya disfrutan de sus merecidas vacaciones, pero antes mantuvieron un contacto con el cuerpo técnico encabezado por Adrián Ferreyra, donde se les entregó un plan de entrenamiento previo al comienzo de la pretemporada a realizarse en el mes de enero.

Quien realiza el cierre del año, es el vicepresidente Carlos Marguetti, dirigente responsable del fútbol de la institución local: “Para nosotros el balance en lo deportivo es muy bueno, hemos jugado el Federal siendo protagonistas hasta el mes de abril, después en el campeonato de la liga estuvimos entre los mejores en la fase inicial, salimos primeros y perdimos el acceso a la final con Escuela por partido entre sí. A partir del mes de julio, se fueron muchos jugadores y terminamos jugando con muchos chicos, donde los resultados no acompañaron, pero el saldo es positivo”.

“A nivel institucional terminamos el año con obras, cambiamos el techo del quincho invirtiendo aproximadamente 100 mil pesos, y vamos a seguir con algunas otras obras que son importantes”, agregó Marguetti.

Atlético Carlos Paz comenzará la pretemporada desde el 15 de enero con una semana de prueba de jugadores, y el 22 ya la actividad formal pensando en los próximos desafíos: “Por ahora vuelven todos los jugadores que no estuvieron en esta última parte, pero hay que esperar, por ejemplo Nicolás Roca manifestó que quiere jugar en Atlético en el 2018”.

Compartir