Fútbol: Empataron los cordobeses en sus respectivas presentaciones

(Córdoba)- En el marco de la octava fecha de la Superliga de Fútbol de Argentina, este sábado Talleres empató con Racing uno a uno en un partido con situaciones en los arcos y polémica con dos jugadores expulsados, en la “T” vio la roja Emanuel Reynoso, mientras que en la “Academia” el que se fue antes al vestuario es Nicolás Oroz.

Las emociones llegaron en el complemento, Marcelo Torres abrió la cuenta para la visita a los siete minutos del segundo tiempo, luego igualó el colombiano Andrés Ibarguen a los 21 minutos de la segunda etapa.

Con este punto, el equipo de Kudelka hace seis fechas que no pierde, llegó a los quince puntos en el Torneo y quedó cerca de la punta. En la próxima fecha será local de Rosario Central, recién el lunes 20 de noviembre.

Por su parte, ya en jornada de domingo, Belgrano igualó sin goles ante Independiente en el Gigante de Alberdi, en un partido donde ambos equipos tuvieron chances clarísimas para abrir el marcador pero fallaron en la definición.

Federico Lértora contó con tres cabezazos y protagonizó una jugada polémica con el defensor Amorebieta, ya en el complemento Matías Suarez definió tras pasar al arquero pero Jonás Gutiérrez sacó la pelota en la línea.

El equipo de Pablo Lavallén quedó lejos de la cima en la tabla de colocaciones con diez puntos en ocho partidos jugadores, además estiró la racha negativa de cantidad de minutos sin poder anotar un gol. En la próxima fecha será visitante de Newells el viernes 17 de noviembre.