Fútbol: La contracara de los equipos cordobeses

(Córdoba) – Nuevo fin de semana de fútbol para los equipos cordobeses, con resultados opuestos ante los grandes del fútbol argentino.

Este sábado por la noche en el Estadio Kempes, Talleres goleó a River cuatro a cero y se consolidó entre los candidatos para pelearle el título a Boca Juniors. Con dos goles de Ramirez, uno de Olaza y otro de Torres venció al Millonario que presentó jugadores de la reserva, ya que el equipo de Gallardo guardó jugadores para el duelo ante Lanús por Libertadores del próximo martes. Con estos tres puntos, el conjunto de Kudelka suma 14 unidades. El próximo fin de semana el Albiazul será visitante de Racing el sábado a las 20:05hs.

Por su parte, Belgrano no hizo pie en el debut de Lavallén en el banco de suplentes y fue superado ampliamente por Boca en la Bombonera. La goleada cuatro a cero profundiza aún más la crisis que atraviesa el Pirata. Los goles del xeneixe fueron marcados por Acosta en contra, Cardona y dos de Benedetto. Con esta caída, el Celeste suma 9 puntos. El próximo sábado desde las 18:05hs será local de Independiente en el Gigante de Alberdi.

En la Primera “B” Nacional, Instituto fue sorprendido de visitante y cayó derrotado ante All Boys por uno a cero. Con esta derrota el equipo Albirrojo quedó con 7 puntos en la ubicación 17°. En la próxima fecha la Gloria recibirá a Mitre de Santiago del Estero.