Fútbol LCF: Atlético cerró el campeonato con un empate

Foto Trinidad Elizabeth.

(Villa Carlos Paz) – Se acabó la temporada para Atlético, un año lleno de ilusiones que poco a poco fue bajando las expectativas hasta terminar siendo un equipo de mitad de tabla en la máxima categoría de la Liga Cordobesa. Tras su histórica participación en el Torneo Federal “C”, la salida de muchos jugadores a préstamo a diferentes equipos de la región, todos con la intención de participar en un Torneo Federal, fue el principal causante de que los objetivos se vayan dejando de lado para solamente limitarse a terminar la temporada de la mejor forma posible. El técnico Adrián Ferreyra mantuvo su enfoque y armó un equipo con muchos jóvenes del club, pensando a largo plazo y apostando por las divisiones inferiores.

Este sábado por la tarde, Atlético empató 1 a 1 ante Talleres de Córdoba en el Estadio Hermanos Pallaro en el marco de la última fecha del Torneo de Primera División “A” de la Liga Cordobesa de Fútbol.

En el cierre del primer tiempo el “Matador” se puso en ventaja con un gol de cabeza de Cabral, superando la valla defendida por el arquero Luciano Aperlo.

Ya en el complemento, la historia fue diferente y a los cinco minutos el delantero Leonardo Torres definió en el área y marcó la igualdad. Los últimos dos partidos dejaron una buena imagen en barrio La Cuesta, se logró sumar ante los dos “grandes” de la división, tras los empates ante Belgrano y Talleres.