Fútbol LCF: El carlospacense Pirez jugará la final del Torneo

Foto Gentileza Trinidad Elizabeth

(Villa Carlos Paz)- En el marco de una de las semifinales del Cuadrangular del Campeonato de Primera División “A” de la Liga Cordobesa de Fútbol, Almirante Brown venció por penales a Belgrano y se metió en la gran final. En el elenco de Malagueño estuvieron presentes los futbolistas carlospacenses Hugo Pirez y Heber Suarez.

El partido terminó empatado dos a dos, uno de los tantos fue marcado por el “Chanchi” Pirez, el ex hombre de Independiente sigue siendo figura estelar de su equipo. También le tocó anotar en la tanda de penales donde Brown pasó a la final en el partido jugado ante el “Celeste” en cancha de Calera Central.

Recordemos que Almirante Brown también sigue con vida en el Torneo Federal “B”, donde viene teniendo una gran temporada cumpliendo con el objetivo de mantener la categoría.

“Fue una gran victoria la que conseguimos el fin de semana, Belgrano es un equipo muy duro, que entrena diferente a nosotros. La definición por penales fue muy emotiva, por suerte fuimos los ganadores”, expresó Hugo Pirez.

“Estamos muy bien en el Torneo Federal “B” también, ahora el próximo domingo tenemos que enfrentar a Argentino Peñarol en el Trampero, va a ser un partido muy lindo para jugar”, cerró el futbolista carlospacense.