Fútbol LCF: Independiente cerró el campeonato con una derrota

(Alta Gracia) – En el marco de la última fecha del Torneo de Primera División “B” de la Liga Cordobesa de Fútbol, Independiente perdió 4 a 3 ante Deportivo Norte en Alta Gracia. Sin ilusión de clasificar al Torneo Reducido y pelear por el ascenso, el equipo carlospacense fue superado una vez más en condición de visitante.

Fue un partido de muchas emociones y goles, donde el local marcó la diferencia y se llevó los tres puntos. Los goles de Independiente fueron marcados por Fabricio Zarate en dos ocasiones y Gabriel Druetta.

Fue una campaña irregular la del conjunto conducido técnicamente por el “Beto” Bordolini, siempre le costó en los partidos donde necesitaba ganar para despegar en la tabla, nunca pudo ponerse definitivamente el “mote” de candidato.

Ahora tendrá que seguir trabajando en lo que se viene, ya en la próxima temporada, seguramente sin muchos cambios en el armado del plantel, y con la convicción de que su entrenador de no mediar complicaciones continuará en su cargo. El sueño del ascenso tendrá que esperar hasta el año que viene.