Fútbol LCF: Los equipos de Carlos Paz cierran la temporada

[wzslider]

(Villa Carlos Paz) – Nuevo fin de semana con presentaciones para los equipos carlospacenses en la Liga Cordobesa de Fútbol, en el cierre de la temporada, tanto Atlético como Independiente jugarán con la ilusión de sumar y redondear una  buena actuación en el campeonato.

En Primera División “A”, este sábado 14 de octubre desde las 16:30hs Atlético será local en el Estadio Hermanos Pallaro de Talleres. El empate ante Belgrano conseguido el pasado fin de semana, dejó buenas sensaciones en el cuerpo técnico liderado por Adrian Ferreyra, quien remarcó en las últimas horas: “Esperemos poder ganar para terminar bien el año, hemos tenido una campaña muy irregular, fue todo muy cambiante después de la salida de muchos jugadores. La idea es poder continuar el próximo año, tenemos esa intención junto a mis colaboradores, pero nos debemos una charla con Carlos Marguetti para replantear objetivos”. El árbitro del partido será Cristian Rivadera.

Por otra parte, este sábado desde las 16:30hs, Independiente también estará completando la temporada con su enfrentamiento ante Deportivo Norte en Alta Gracia en el marco de la fecha 30°. Viene dulce el “Rojo” de Playas de Oro tras vencer a La Unión de Malvinas el pasado sábado, cuando le ganó dos a uno en condición de local. El panorama para Independiente de cara a este final se piensa de forma positiva, poder sumar otra victoria levantaría el ánimo de cara a la pretemporada pensando en el torneo que viene. Su entrenador, el “Beto” Bordolini remarcó: “Queremos ganar este partido para terminar lo más arriba posible en la tabla de posiciones, el último triunfo nos alienta a seguir trabajando. El balance de la temporada es bueno, jugamos con muchos jóvenes y si hubiésemos ganado algunos partidos importantes hoy tendríamos otra realidad”. El árbitro del duelo ante Dep. Norte será Juan Arce.