Futsal: Club de Pesca venció a UGAB y se metió en semifinales

Futsal. Pesca se metió en semifnales.

(Villa Carlos Paz)- Por el encuentro de vuelta de la instancia de cuartos de final del Torneo Clausura de la Liga Cordobesa de Futsal, Club de Pesca logró una histórica remontada ante Unión General Armenia de Beneficiencia de Córdoba (UGAB) para meterse en semifinales.

En la ida, UGAB había sacado la ventaja ganando ese partido dos a cero, por lo cual Pesca estaba obligado a ganar el encuentro de vuelta y definir en tiempo suplementario. Así fue nomás, el “Auriverde” goleó nueve a seis en tiempo regular, para sentenciar el partido en tiempo extra con un contundente cinco a cero. Pasaporte a semifinales en mano, ahora el desafío será Racing de Nueva Italia. El próximo domingo se jugará el primer partido en la capital cordobesa, y la revancha se jugará el miércoles en el estadio Zisman-Germanetto.

Hernán Baggini, entrenador del Club de Pesca, expresó: “La verdad que fue un gran partido, jugamos muy bien y pudimos sacar la diferencia necesaria para clasificarnos. Ahora se nos viene un rival que siempre es candidato como Racing, pero estamos preparados para enfrentarlo. Tenemos grandes jugadores, de nivel, que seguramente serán importantes en este tipo de partidos”.

“El objetivo es siempre poder pelear con los mejores, ojalá podamos llegar a una final, sería muy bueno para nosotros pero también para el deporte de Carlos Paz”, sentenció Baggini.