Futsal: Pesca forzó el suplementario pero cayó ante Racing

Pesca cayó ante Racing en semifinales.

(Villa Carlos Paz)– En el marco del segundo partido semifinal del Torneo Clausura de Futsal, Pesca perdió ante Racing en el desempate de tiempo suplementario y volvió a quedar en la puerta de jugar una final. Consiguió lo más difícil que era ganar el partido y forzar una definición en tiempo extra, en tiempo regular el triunfo fue por 8 a 3, sacando una diferencia aún mayor que la que Racing pudo sacar el domingo pasado. Sin embargo, en tiempo suplementario, la “Academia” fue superior y pasó al partido definitorio tras vencer 2 a 0.

El partido se jugó ante un buen marco de público en el Estadio Zisman-Germanetto, la gente alentó hasta el final mas allá de la derrota que le propinó el conjunto capitalino. Más allá de la caída en semifinales, el balance es sumamente positivo para el “Auriverde”, en su segunda temporada volvió a meterse dentro de los mejores y otra vez quedó en la puerta de jugar la final.

“La verdad que tenemos algo de bronca porque estuvimos muy cerca, logramos lo más difícil que era ganar en tiempo regular, hasta sacamos una diferencia mayor a la de ellos en comparación con la primer semifinal. Después en tiempo suplementario sufrimos en una jugada, y después la historia se terminó dando para ellos”, contó el jugador Rodrigo Bordolini.

Además agregó: “Vamos a seguir trabajando pensando en lo que se viene, la idea es el próximo año seguir peleando arriba e intentar poder ser campeones. Es muy bueno lo venimos haciendo, quizás deberíamos sumar más jugadores para tener un poco más de recambio”.