Golf: El carlospacense Martín Loza ganó el Abierto de Punilla

Martín Loza fue el ganador del Abierto de Punilla.

(Villa Carlos Paz) – Este fin de semana se desarrolló la 6° Edición del Abierto de Golf de Punilla en la cancha del Carlos Paz Country Golf. Estuvieron participando el grupo de golfistas carlospacenses, logrando la victoria Martín Loza con un registro final de 145 golpes. El Torneo tenía el aliciente de otorgar puntos para el Ranking de Aficionados de la Federación Cordobesa de Golf de la Provincia de Córdoba.

Marcó una diferencia de cuatro golpes al cierre del primer día de competencia con Álvaro Amaya, sin embargo ya en el día domingo quien se puso como escolta fue el otro carlospacense Tomás Pérez, terminando a solamente dos golpes del ganador. El otro golfista local Ramiro Del Toro registró quince golpes sobre el par de la cancha.

En la categoría Damas, Antonella Periotti Omisolo de nuestra ciudad, terminó en el segundo lugar quedando a sólo cinco de la vencedora.

El gran ganador Martín Loza, expresó: “Llegué con mucho entusiasmo de poder defender el título que había conseguido la edición pasada. Jugué una muy buena primera vuelta, casi sin cometer errores, un primer día perfecto con mucho control sobre mi juego. Ya en el segundo día, la historia fue diferente, con un poco más de nervios, pero planteándome que era yo solo contra la cancha ya que tenía una diferencia de cuatro golpes sobre el segundo. En el décimo hoyo, me avisan que se me habían acercado, pero pude superar los errores y terminar bien los últimos nueve hoyos. Con mucha confianza de lo que venía haciendo, y el trabajo realizado”.

“En el hoyo 18 sabía que si hacía par lograba el título, así que así fue, lo jugué con mucha tranquilidad y mantuve el título como campeón nuevamente del Abierto de Punilla”, finalizó el campeón.