Gran expectativa para el fin de semana largo

(Villa Carlos Paz) – La llegada del fin de semana largo muestra buenas expectativas en Carlos Paz, con una variada agenda de eventos culturales y deportivos previstos para las próximas horas. Desde la Secretaría de Turismo y Deportes de la Municipalidad afirman que el nivel de consultas es bueno y que el porcentaje de ocupación podría superar el 60 por ciento.

“Siempre el mes de octubre por calendario es bueno, y este no va a ser la excepción. Manejamos un 60 por ciento de consultas para reseras, lo cual es muy bueno porque siempre el número termina siendo mejor. Hay muchos que se arriesgan a venir sin reservas, como sucedió en oportunidades anteriores”, expresó Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo y Deportes.

Tendremos múltiples eventos que suman a todas las actividades deportivas, culturales y recreativas que ya tenemos planificadas, eso colabora para la atracción del turista a la zona de nuestra ciudad. Además no hay que olvidarse que los cordobeses cuando tiene un par de días libres, aprovechan para salir, y eligen Carlos Paz como principal destino”, finalizó el funcionario.

Por su parte, Jorge Fernández Campo, Presidente del Centro Comercial de Carlos Paz, señaló en relación a la actividad de los comercios: “Siempre las ventas por el Día de la Madre son muy buenas, después de Navidad suele ser la fecha más fuerte. Los comercios seguramente van a extender el horario de atención, sobre todo el sábado, es una estrategia que responde con buenos efectos, ya que todos dejamos para último momento la compra del regalo”.