Gran parte del turismo proviene de la Provincia de Buenos Aires

Un relevamiento de Centediario por las boleterías de empresas de transporte de la terminal de ómnibus señala que los contingentes que arriban proceden en su mayoría de la provincia de Buenos Aires y en menor medida de Paraná y Santa Fé.

(Villa Carlos Paz) – Este fin de semana presenta la particularidad de encontrar a casi todo el país en receso invernal, de allí que en la estación de ómnibus de Villa Carlos Paz ha comenzado a percibirse el arribo de coches de larga distancia que confluyen hacia nuestra ciudad.
Según expresan los boleteros de las diferentes empresas, en las primeras horas del sábado han arribado colectivos provenientes, la mayor parte de ellos, de la estación de Retiro y de la zona sur y oeste de la provincia de Buenos Aires.
Se han contabilizado 275 personas que llegaron a nuestra localidad en el inicio del fin de semana y que pernoctarán aquí entre 5 a 6 días, informaron a Centediario. Sin embargo, Entre Rios y Santa Fé también son puntos de partida de muchos de los turistas que hoy están en la villa.
Al ser consultados sobre una comparación con la temporada invernal de 2016, desde la boletería de la empresa “El Práctico” evidencian una merma de un 20% en la cantidad de reservas de pasajes que se hicieron en las vacaciones de julio del año pasado. “La gente sale menos”, expresan los trabajadores.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.