Gran participación de carlospacenses en el “Desafío al Mojón”

(Villa Carlos Paz) – Pasó una nueva edición de una de las carreras más importantes de la Provincia, se realizó este domingo en la localidad de Santa María de Punilla el “Desafío al Mojón 2017” y contó con la presencia de más de mil competidores. En la categoría de mayor relevancia, los 42 kilómetros, se destacó la presentación de Pablo Gasparini, quien accedió al final en la segunda colocación de su división, y fue quinto en la clasificación general. La diferencia fue menor a los cincuenta minutos con el profesional Juan Las Peñas, quien se quedó con la victoria.

En la misma distancia, también de Carlos Paz, el atleta Sergio De Zan estuvo cerca de subirse al podio en la categoría 51-60 años. Entre las mujeres, Magui Nieto finalizó tercera en su división y nuevamente estuvo en el podio tras más de seis horas de competencia.

Ya en la distancia de 25K, Miguel Peralta terminó tercero en su categoría y fue quinto de la general, a solo cuatro minutos del ganador. Rodrigo Santos Hernández quedó cuarto a pesar de sufrir inconvenientes físicos en el comienzo de la carrera. Martín Conde, Diego Rodríguez y Pablo Cambursano cumplieron una destacada actuación metiéndose dentro de los 55 mejores en esa categoría.