Habrá una conferencia sobre ovnis y los misterios del Cerro Uritorco

(Villa Carlos Paz) – Este martes a partir de las 18hs., en el Teatro Acuario, el escritor peruano Ricardo González brindará una conferencia donde abordará el tema de los ovnis y los misterios del Cerro Uritorco. “Hablaremos de un tema súper intrigante como es el de los ovnis y la posibilidad de que no estamos solos en el universo”, dijo González.

Además, contó: “sé que es un tema bastante controversial pero recientemente resuena en algunos medios la noticia de la desclasificación de las investigaciones de la CIA sobre los ovnis. Por otra parte, hace unos pocos días en bases militares chilenas, divisaron objetos voladores que todavía no se ha logrado descifrar que fue lo que específicamente se captó”.

“También abordaré el tema del famoso mito del Cerro Uritorco como base energética y las posibles visitas extraterrestres en él, además de adelantar temas de mi próximo libro pronto a publicarse”, agregó.

Por último destacó la importancia de estos hechos y la ventaja que podría traer revelar vida más allá de la humana: “Descubriendo finalmente si es verdad la existencia de otros seres además en el universo, creo que ese también es un mensaje para la humanidad, una señal de esperanza, de que podremos superar nuestras diferencias, que podemos sobrevivir y que somos algo más que carne y hueso”.

La entrada general tiene un costo de $200.